ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de abril 2008 - 00:00

Estudiantes, por la clasificación

ver más
Estudiantes irá hoy por una victoria que lo clasifique para la segunda fase de la Copa Libertadores de América cuando visite a Lanús, que también necesita los tres puntos para mantenerse. Estudiantes lidera el grupo con siete unidades, seguido de Lanús y Deportivo Cuenca, de Ecuador, con seis puntos, mientras que Danubio, de Uruguay, cierra las posiciones con cuatro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta manera, si los dirigidos por Roberto Sensini obtienen una victoria se quedarán automáticamente con la clasificación, aunque el empate también es bueno para los platenses, que en el último partido recibirán a Deportivo Cuenca.

Lanús: Bossio; Hoyos, C. Quintana, M. Velázquez y S. Blanco; Pelletieri, Salomón, D. González y Valeri; Sand y L. Acosta. DT: Ramón Cabrero.

Estudiantes: Andújar; Angeleri, Alayes y Desábato; Moreno y Fabianesi, Braña, E. Pérez y L. Benítez; Piatti, J.M. Salgueiro y Lázzaro. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Lanús. Arbitro: Pablo Lunatti (Argentina). Hora de comienzo: 19.30. Televisa: Fox Sports.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias