Estudiantes no pudo conservar la ventaja y Unión sigue sin ganar
-
Vuelve la Fórmula 1: cuándo es el próximo GP y su cronograma completo
-
FIFA cedió a las peticiones de las Federaciones y aumentó el prize money para el Mundial 2026
Estudiantes no supo mantener la diferencia y Unión casi lo gana en el final.
Ya en el segundo tiempo, Unión logró el empate a los 2 minutos cuando, tras un tiro libre desde fuera del área por el medio, Villar rechazó, Raúl Iberbia quiso despejar y le dejó el balón servido a Diego Jara, quien le dio como venía y lo puso en el ángulo derecho del arquero.
Estudiantes pudo volver a ponerse arriba en el marcador a los 15 minutos cuando después de un tiro de esquina, Perafán intentó sacar la pelota, pero ésta el quedó a Jonathan Shunke, el defensor disparó y puso el balón en el medio del arco.
Tres minutos después Federico Chiapello probó con un remate desde fuera del área que Villar logró sacar al corner y a los 25 Emanuel Moreno envió un centro desde la izquierda, Chiapello cabeceó y marcó la igualdad.
Unión tuvo dos chances para poder ganar el partido, pero falló para definir. La primera fue a los 35 por medio de un cabezazo de Pablo Míguez que se fue cerca del palo derecho de Villar y la segunda fue un cabezazo de Chiapello que tapó bien el arquero.
Síntesis
Unión: Martín Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Nicolás Bruna, Pablo Míguez, Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello. DT: Nery Pumpido.
Estudiantes (LP): Justo Villar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.
Gol en el primer tiempo: 9m, Duvan Zapata (ELP).
Goles en el segundo tiempo: 2m, Diego Jara (U); 15m, Jonathan Schunke (ELP) y 25m, Federico Chiapello (U).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Daniel Pérez por Mazacotte (U) y Juan Ignacio Cavallaro por Galván (U); 14m, Leonardo Jara por M. Núñez (ELP); 18m, Emanuel Moreno por Lugo (U); 29m, Guido Carrillo por Zapata (ELP) y 36m, Matías Sánchez por L. Benítez (ELP).
Cancha: Unión de Santa Fe.
Árbitro: Pablo Díaz.



Dejá tu comentario