Estudiantes sigue de cerca a Lanús
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
Estudiantes ganó en San Juan y sigue de cerca a Lanús. (Foto prensa Club Atlético Estudiantes).
En la segunda parte, Estudiantes salió a llevarse por delante al local, y tras una serie de ataques profundos que no pudieron concretar por las imprecisiones de sus delanteros, vinieron los goles.
El primer gol llegó cuando Fernández ejecutó un córner desde la derecha a la cabeza de Viatri que primero dio en el travesaño y luego cayó dentro del arco.
El segundo gol llegó apenas dos minutos más tarde, cuando la presión en el medio del visitante dio sus frutos, Marcos Gelabert perdió la pelota que derivó en "La Gata", quien disparó desde fuera del área y su remate se estrelló en el travesaño, para caer a los pies de Viatri, quien definió sin problemas frente al arquero Luis Ardente que estaba caído.
En el resto del segundo tiempo, la visita se dedicó a cuidar la pelota y cerrar el compromiso frente a los vanos intentos del 'verdinegro', que perdió por segunda vez como local en el campeonato, dejando una mala imagen.
En la próxima fecha, San Martín visitará a Godoy Cruz en Mendoza, y Estudiantes jugará en el bosque platense ante Gimnasia y Esgrima, como parte de la jornada de los interzonales del campeonato de Primera División.




Dejá tu comentario