13 de enero 2014 - 11:01

Exhibición de los Spurs sin Ginóbili

San Antonio venció a Minnesota Timberwolves.
San Antonio venció a Minnesota Timberwolves.
San Antonio Spurs, sin Emanuel Ginóbili, obtuvo esta noche un claro triunfo sobre Minnesota Timberwolves, por 104 a 86, en un partido válido por una nueva jornada de la fase regular de la NBA del Básquetbol profesional de los Estados Unidos.

El encuentro se jugó en el estadio AT& T Center y contuvo los siguientes parciales: Spurs 28-21, 52-49, 81-71 y 104-86.

Ginóbili, emblema del seleccionado argentino, no estuvo presente por segundo encuentro consecutivo (ya se había perdido el anterior ante Dallas Mavericks), a causa de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El zurdo escolta bahiense podría reaparecer mañana en el compromiso que los texanos sostendrán con New Orleans Pelicans.

Spurs (registro de 29-8 en lo que va de la temporada, el mejor de la Conferencia Oeste) diseñó un desempeño lindero con la perfección y tuvo a seis de sus jugadores que marcaron, al menos, 10 o más puntos.

El alero Kawhi Leonard contribuyó con 17 puntos y 6 rebotes para los dirigidos por Gregg Popovich, mientras que el experimentado Tim Duncan sumó 15 unidades, 8 recobres bajo los tableros y 5 asistencias.

También fueron positivos los aportes del francés Tony Parker (14 puntos, 10 asistencias) y del italiano Marco Belinelli (13 tantos).

En Timberwolves (18-19) se destacó apenas el pivote serbio Nikola Pekovic, con 22 conversiones y 6 rebotes.

San Antonio Spurs había ganado el primer enfrentamiento entre sí en la temporada, el pasado 15 de diciembre, cuando en carácter de visitante se impusieron por 117 a 110, con 20 tantos de "Manu" Ginóbili.

El segundo debió haberse jugado en México, pero fue suspendido por falta de luz y ahora reprogramado para el 8 de abril, en Minneapolis, estado de Minnesota.

Otros encuentros: Sacramento Kings 124-Cleveland Cavaliers 80; Memphis Grizzlies 108-Atlanta Hawks 101.

Dejá tu comentario

Te puede interesar