Falcioni piensa en otro sistema y piensa en hacer dos cambios

Deportes

La derrota del último fin de semana frente a Lanús sacudió la idea táctica del entrenador Julio Falcioni después de dos triunfos consecutivos y ahora se plantea dar un golpe de timón.

Los once que paró el ex técnico de Banfield en la práctica que se llevó adelante en Casa Amarilla: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo, Christian Cellay y Gastón Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Fabián Monzón; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Palermo comenzó como titular, pero promediando el ensayo fue reemplazado por Lucas Viatri, que marcó -de penal- el gol de la victoria para el primer equipo. El Loco también convirtió para los suplentes. Fue 3-2 a favor del once principal.

Cellay dejó la práctica por una molestia en el muslo derecho, lo reemplazó Chávez y el sistema pasó a 4-3-1-2.

En tanto Riquelme entrenó con normalidad después de un comienzo de semana en el gimnasio y llegará sin inconvenientes al partido del próximo domingo frente a Tigre, en La Bombonera.

En otro orden, se confirmó que el mediocampista Sebastián Battaglia será operado el jueves de una tendinitis aquiliana en el tobillo izquierdo, por lo que se perderá el resto del torneo Clausura.

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana a partir de las 9.30, nuevamente en el predio de Casa Amarilla, donde Falcioni ultimará detalles para el domingo, donde el "xeneize" tratará de regresar al triunfo tras la caída frente a Lanús en la fecha anterior.

Dejá tu comentario