Falcioni se inclinó por Calvo para reemplazar a Clemente

Deportes

José María Calvo será el reemplazante del suspendido Clemente Rodríguez en el partido que Boca afrontará el próximo domingo, a las 20.20, ante Arsenal, en Sarandí, por la 15ª fecha del torneo Clausura. El Pampa jugó para los titulares en la habitual práctica de fútbol de los jueves, en La Bombonera, formación que el entrenador, Julio César Falcioni, probó ante un equipo de suplentes, en el que se destacó el retorno de Diego Rivero, recuperado de su operación por doble fractura en el maxilar derecho.

Los titulares, que de no mediar lesión como señaló el DT serán los que jugarán el domingo, alinearon a Cristian Luchetti; José María Calvo, Matías Caruzo, Juan Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leonardo Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Este equipo perdió 2-0 con los suplentes -goles de Lucas Viatri-, quienes imitaron el planteo táctico de 4-5-1 que suele utilizar el conjunto que dirige Gustavo Alfaro.

Los suplentes formaron con Sebastián D`Angelo; Clemente Rodríguez, Gastón Sauro, Santiago Echeverría y Leandro Aguirre; Orlando Gaona Lugo, Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leonardo Baima; Lucas Viatri. El "nueve" suplente de Palermo marcó los dos tantos en los primeros 10 minutos de juego, el primero tras una gran jugada de Baima.

Dejá tu comentario