Finalmente, Boca jugará ante Rafaela en Vélez

Deportes

Boca Juniors, que tiene su estadio suspendido, finalmente será local ante Atlético de Rafaela en la cancha de Vélez Sarsfield, el domingo, a las 16.15, según resolvió este miércoles la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef).

El encuentro, válido por la quinta fecha del torneo Inicial, iba a disputarse en principio en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán, pero ahora el organismo de seguridad que preside Juan Carlos Blanco, dispuso que el cotejo se traslade a Liniers.

El club `xeneize` debe cumplir una fecha de suspensión de su estadio por los incidentes acaecidos el miércoles 22 de agosto en la igualdad ante Independiente por 3 a 3, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012.

Ese día, simpatizantes apostados en un sector de la platea preferencial de La Bombonera le arrojaron un cartel de publicidad a jugadores y cuerpo técnico de Independiente cuando estaban celebrando una conquista de su equipo.

Por ese hecho, el encargado del Departamento de Estadio y Seguridad de Boca, Carlos Stornelli, informó que el club implementó el derecho de admisión para los cuatro socios que participaron del incidente.

Dejá tu comentario