ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de junio 2005 - 00:00

Floja tarea de Ginóbili en la derrota de San Antonio Spurs

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los parciales del encuentro jugado en el Palacio de Auburn Hills fueron los siguientes: Detroit 21-27, 41-42, 70-65 y 96-79.

El próximo encuentro se desarrollará mañana, nuevamente en el mismo escenario, donde los Pistons buscarán igualar la serie.

La mala noche del bahiense comenzó apenas iniciado el juego cuando repuso mal una pelota desde el costado derecho, en lo que fue su primera pérdida de las seis que tuvo en el encuentro.

Segundos después, el argentino quiso avanzar y chocó contra el alero Tayshaun Prince, cometió falta y, además, sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Si bien es cierto que pasó muchos minutos en el banco, cuando estuvo en la cancha Ginóbili no rindió ni por asomo como en los dos partidos anteriores, al punto que apenas convirtió siete tantos, producto de la buena marca rival y de su mala puntería, algunas veces con tiempo y espacio para ejecutar el lanzamiento.

La floja planilla de 'Manu' incluyó además de los siete puntos (1-3 en dobles, 1-3 en triples y 2-2 en libres), cuatro rebotes defensivos, seis pérdidas y cuatro faltas.

Los Pistons sustentaron el triunfo en la efectividad del escolta Richard Hamilton con 24 puntos, el base Chauncey Billups con 20 y siete asistencias, el desequilibrio que produjo el pivote Ben Wallace debajo de los tableros (15 tantos, 11 rebotes y 5 bloqueos) y la decisiva aparición del suplente Antonio McDyess (12 tantos y 9 recobres) en el último cuarto.

Por el lado de los Spurs el mayor encestador resultó el armador francés Tony Parker con 21 puntos, mientras que el alero Tim Duncan anotó 14 tantos y capturó 10 rebotes, Bruce Bowen marcó 13, con 4-6 en triples y el suplente Brent Barry aportó 10 puntos con un alto porcentaje de efectividad.

Detroit terminó este tercer encuentro con un total de 22 asistencias, 12 robos, 10 bloqueos y 11 pérdidas contra 16, 7, 3 y 18 de los Spurs, en lo que significaron otros datos clave de su primer éxito.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias