4 de mayo 2024 - 15:26

Cero a cero terminó el partido entre Colonia y Friburgo

Friburgo visita a Colonia por la fecha 32
BsAs (DataFactory)

Colonia y Friburgo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 32 de Alemania - Bundesliga 2023-2024.

Según las estadísticas, Colonia remató más veces al arco que su rival (15): 8 a buen destino y 7 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Noah Atubolu fue la figura del partido. El arquero de Friburgo fue fundamental por atajar 7 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Eric Martel. El mediocampista de Colonia remató al arco 3 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Lukas Kübler y Max Finkgrafe.

El director técnico de Colonia, Timo Schultz, planteó una estrategia 4-4-2 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Julian Chabot y Max Finkgrafe en la línea defensiva; Eric Martel, Denis Huseinbasic, Faride Alidou y Linton Maina en el medio; y Jan Thielmann y Luca Waldschmidt en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christian Streich se pararon con un esquema 3-6-1 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Lukas Kübler, Yannik Keitel y Manuel Gulde en defensa; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Lucas Höler, Christian Günter, Roland Sallai y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch en la delantera.

El árbitro Sören Storks fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colonia recibirá a Unión Berlín y Friburgo jugará de local frente a Heidenheim en el estadio Europa Park Stadion.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 41 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Colonia
  • 56' 2T - Salieron Julian Jeffrey Gaston Chabot por Dominique Heintz y Jan Thielmann por Steffen Tigges
  • 67' 2T - Salió Linton Maina por Florian Kainz
  • 83' 2T - Salieron Faride Alidou por Justin Diehl y Gian Luca Waldschmidt por Sargis Adamyan
Cambios en Friburgo
  • 77' 2T - Salió Roland Sallai por Maximilian Philipp
  • 78' 2T - Salió Christian Günter por Jordy Makengo
  • 87' 2T - Salió Michael Gregoritsch por Chukwubuike Junior Adamu
  • 88' 2T - Salió Vincenzo Grifo por Florent Muslija

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar