Funes Mori gritó por primera vez en Inglaterra
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
Funes Mori fue titular para Everton y abrió la cuenta para su equipo.
"Hablé con él antes del partido y habíamos quedado que jugara unos 65 minutos", reconoció el técnico, que debió reemplazarlo a los 64 por una torcedura en el tobillo. El delantero de la Selección jugó este sábado su tercer partido como titular después de ausentarse unas seis semanas por un desgarro sufrido con el elenco que dirige Gerardo Martino en la derrota con Ecuador en Buenos Aires, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
En otros resultados Crystal Palace (sin el arquero argentino Julian Speroni) goleó, de local, por 5 a 1 a Newcastle United (Fabricio Coloccini titular); Sunderland venció 2-0 a Stoke City y Aston Villa cayó 3-0 frente a Watford.
La 14tta. fecha concluirá el domingo con los encuentros que jugarán Tottenham-Chelsea; West Ham United-West Bromwich; Norwich City-Arsenal y Liverpool-Swansea City.
Las posiciones más destacadas hasta el momento: Manchester City y Leicester City 29; Manchester United 28; Arsenal 26; Tottenham 24.




Dejá tu comentario