El City volvió a tropezar y le allana el camino a Liverpool

Deportes

Los de Manchester, que tuvieron a Agüero de titular, perdieron 2-1 ante Leicester. Así, quedaron a 7 puntos del elenco rojo, que goleó 4-0 al Newcastle.

Manchester City, con Sergio Agüero como titular, sufrió este miércoles una nueva derrota en la Premier League con la caída ante Leicester como visitante por 2 a 1 por la fecha 19 y se alejó aún más de la punta con el triunfo del líder Liverpool.

El equipo de Manchester abrió el marcador con un tanto del portugués Bernando Silva (PT 14m), tras una asistencia de Agüero, pero Leicester lo dio vuelta con los goles del inglés Marc Albrighton (PT 19m) y el luso Ricardo Pereira (ST 36m).

Los "ciudadanos", dirigidos por el catalán Josep Guardiola, terminaron con diez jugadores por la expulsión del inglés Fabian Delph (ST 43m).

Manchester City sufrió la segunda caída consecutiva y con 44 unidades quedó a siete del invicto Liverpool (51) que goleó a Newcastle, con el defensor Federico Fernández, por 4 a 0 en el estadio de Anfield.

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, goleó a Bournemouth por 5 a 0 en el Wembley Stadium, aprovechó la derrota de Manchester City y se instaló en el segundo puesto.

El equipo de Londres, con el defensor Juan Foyth como titular, venía de golear a Everton por 6 a 2, acumuló la quinta victoria en fila y alcanzó los 45 puntos.

Roberto Pereyra, exvolante River, marcó un gol en la derrota de Watford como local ante Chelsea por 2 a 1.

El resto de los partidos del "Boxing Day" fueron Fulham 1-Wolverhampton 1; Burnley 1-Everton 5; Crystal Palace 0-Cardiff City 0; Manchester United 3-Huddersfield 1; Brighton And Hove 1-Arsenal 1..

Jueves: Southampton-West Ham.

Posiciones: Liverpool 51 puntos; Tottenham 45; Manchester City 44; Chelsea 40; Arsenal 38; Manchester United 32; Leicester 28; Everton y Watford 27; Wolverhampton y Bournemouth 26; West Ham 24; Brighton And Hove 22; Crystal Palace 19; Newcastle 17; Southampton y Cardiff 15; Burnley 12; Fulham 11; y Huddersfield 10.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario