ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de abril 2014 - 12:26

Gago estará fuera por dos meses, ¿se pierde el Mundial?

ver más
Gago se lesionó la rodilla izquierda frente a Colón y peligra su participación en el Mundial.
El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago deberá permanecer inactivo durante casi dos meses por un esguince en la rodilla izquierda y su participación en la primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014 con el seleccionado argentino asoma en duda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De acuerdo al parte médico brindado por el departamento médico de la entidad de la Ribera, el mediocampista está afectado por un "esguince grado 2 lesión parcial del ligamento colateral medio" de su rodilla izquierda.

El informe suscripto por el doctor Jorge Batista agrega que se indicará "tratamiento consensuado" con el departamento médico de los seleccionados nacionales.

Gago deberá permanecer inmovilizado "con una férula" durante los primeros 15 días y la posterior rehabilitación demandará "alrededor de 60 días", según se dijo.

El exjugador de Real Madrid y Valencia, ambos de España, no jugará, por ende, lo que queda del torneo Final para el conjunto que dirige Carlos Bianchi.

Y su intervención en el seleccionado de Alejandro Sabella, que animará el Mundial Brasil 2014 a partir de junio, queda "entre algodones", debido a que el debut del conjunto albiceleste está pautado para el domingo 15 ante Bosnia, en Río de Janeiro.

La lesión del mediocampista central se produjo anoche, en el transcurso del segundo período, por una infracción que le cometió Jacobo Mansilla, en el encuentro que Boca empató sin goles con Colón, en Santa Fe, por la decimotercera jornada del campeonato.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias