Gago intensifica trabajos para volver a jugar

Deportes

Fernando Gago, uno de los refuerzos más importantes que llegaron a Boca para esta temporada, avanza fuertemente en su recuperación física y se especula con que pueda jugar para el "Xeneize" en la tercera fecha del Torneo Inicial, ante Atlético Rafaela.

El volante realizó por la mañana los habituales trabajos en el gimnasio, y luego salió a correr por la cancha principal de Casa Amarilla con el profesor Pablo Santella. Gago dio varias vueltas e hizo ejercicios para eludir conos, como parte de un fuerte entrenamiento. Se lo notó en buena forma.

El exjugador del Valencia y Real Madrid arrastra un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha desde su último partido disputado con la camiseta de Vélez, en la Superfinal contra Newell`s (a fines de junio).

Gago, quien hace dos semanas regresó al club luego de siete años, tuvo varias lesiones en los últimos meses, por lo que en Boca quieren que se recupere bien antes de volver a jugar.

Por otra parte, el plantel "xeneize" entrenó por la mañana y a la tarde viajó a Córdoba, donde el miércoles debutará oficialmente en el Torneo Inicial, como visitante de Belgrano, desde las 18.10, por la segunda fecha, ya que su partido de la primera jornada ante Newell`s fue postergado.

Dejá tu comentario