Gallardo estalló contra la dirigencia de River y avisó hasta cuando continuará en el club de Núñez

Deportes

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no es de entrar en polémicas y siempre es muy medido con sus declaraciones. Sin embargo, cuando le molesta algo no tiene ningún prurito en decirlo y en las últimas horas expresó su malestar contra la dirigencia del club de Núñez, en especial contra el vicepresidente, Jorge Brito, quien confesó que ya saben que el director técnico dejará su cargo a final de año.

"Necesito que respeten algunas cuestiones. Si yo no me expreso, no tienen que hacerlos otros por mí. Estoy contento acá, ésa es la verdad", manifestó Gallardo en rueda de prensa luego del triunfo ante Lanús. "Yo tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir. Después no sé cuánta agua puede correr por debajo de puente", agregó.

Luego, manifestó su asombro por las declaraciones de Brito: "Me tomó por sorpresa lo que dijo porque estoy disfrutando y quiero desarrollar este año de la mejor manera posible. Hay nueve meses por delante, es un montón de tiempo. Lo importante es que siento el apoyo incondicional del presidente del club, de toda la Comisión Directiva y de la gente. En 2014, apenas asumí, (Jorge) D'Onofrio me comunicó que quería que me quedara hasta el final de su mandato, cuando ni siquiera tenía forma el proyecto", expresó Gallardo en rueda de prensa.

Finalmente, el entrenador aclaró que no piensa abandonar el club a mitad de año como indican algunas informaciones. En Francia aseguran que el Olympique de Marsella lo quiere para la próxima temporada. Sin embargo, ya habría rechazado el ofrecimiento.

Dejá tu comentario