Franco Squillari dio la nota de la jornada de ayer en el Masters Series de Key Biscayne, al derrotar en sets corridos al sueco Thomas Enqvist por 6-1 y 7-6. En tanto, Guillermo Cañas volvió a despedirse de un torneo importante antes de lo previsto, tras caer en segunda ronda ante el norteamericano James Blake.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Squillari demostró que también puede adaptarse sin inconvenientes a las canchas rápidas. Esta vez derrotó en Miami a un jugador de gran jerarquía y habituado a jugar en ese tipo de superficies.
La jornada de hoy tiene un gran atractivo: juegan Gastón Gaudio-Juan Ignacio Chela.
Cañas (que seguramente integrará el dobles con Arnold) continúa con las mismas dudas que arrastra de torneos anteriores, y todo parece indicar que el capitán del equipo argentino, Alejandro Gatikker, tendrá esta vez que apelar a los jugadores que mejor están funcionando en el circuito.
El mejor jugador argentino de 2001 venía de perder en el debut de cuatro torneos consecutivos, y tampoco pudo hacer nada ayer para evitar la derrota ante Blake, quien se impuso por 6-4 y 6-3 sin mayores inconvenientes. Aunque no lo dio a conocer, a Gatikker la jornada de ayer le habrá despejado dudas para enfrentar con lo mejor a Ivanisevic y los suyos (además de Lujubicic, la federación croata confirmó a Ivan Krajan e Ivo Karlovic). Sin embargo, el match entre Chela y Gaudio le dará argumentos para corregir algunos aspectos técnicos, que siempre los hay.
Dejá tu comentario