ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de marzo 2008 - 00:00

Gasquet aplastó a Chela

ver más
Juan Ignacio Chela
El argentino Juan Ignacio Chela quedó eliminado hoy en la tercera ronda del Masters Series de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, al caer ante el francés Richard Gasquet por un contudente 6-2 y 6-1.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El "Flaco" Chela, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial de la ATP Tour, cayó ante Gasquet (8), en tan solo una hora y un minuto de juego.

El tenista de Ciudad Evita, ganador de los títulos de México 2000, Amersfoort 2002, Estoril 2004 y Acapulco 2007, sucumbió ante el poderío del francés, en el enfrentamiento entre ambos.

Más tarde jugarán Guillermo Cañas (16) contra Juan Mónaco (21), en un duelo de argentinos correspondiente a la tercera ronda del certamen estadounidense.

Cañas, oriundo de Tapiales, le ganó a Mónaco, nacido en Tandil, los dos partidos que jugaron: en el Masters Series de Roma 2005 por un doble 6-0 y en Roland Garros 2007 por 6-0, 6-4 y 6-2.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias