Gorosito descartó a Tuzzio y a Gallardo para su River
-
Juega en la NCAA, tiene futuro de NBA y le falta un brazo: la historia de Hansel Emmanuel
-
A pesar de la lesión en su dedo, "Dibu" Martínez será titular contra el Brentford
Hay otros dos futbolistas que podrían dejar el club, más por una necesidad económica que por el gusto de los dirigentes o del cuerpo técnico.
"(Radamel) Falcao o (Diego) Buonanotte, uno de los dos será transferido porque River necesita vender a uno de los dos", sostuvo el futuro entrenador "millonario".
Gorosito debe pensar con tranquilidad los refuerzos que necesita, porque restan ocupar solamente dos cupos de los cuatro permitidos con la permanencia del uruguayo Sebastián Abreu y el retorno de Ariel Ortega.
"Abreu y Ortega serán inscriptos para el campeonato y con ellos ya ocupamos dos lugares. Faltaría un defensor, que en principio iba a ser (Diego) Lugano pero quedó descartado porque tiene la posibilidad de ir al Real Madrid", explicó.
Con respecto al jujeño, Gorosito aseguró que lo considera necesario para el grupo y para las aspiraciones del equipo, aunque tratará de manejar su conducta.
"Prefiero ponerme colorado una vez y decir las cosas como son, pero ahora no puedo decir nada porque no conozco cuál es la actual situación del jugador", agregó.
Los otros nombres que se manejan para sumarse a River a partir de 2009 son Pablo Guiñazú, del Inter de Porto Alegre, y Juan Mercier, quien fue dirigido por "Pipo" en su paso por el equipo de La Paternal. Ambos futbolistas manifestaron hoy que sería una buena oportunidad sumarse a River.
Más allá de la voluntad de los dirigentes, también descartó la incorporación de un arquero, aunque River en el último campeonato extrañó a su figura del pasado torneo Clausura y una pieza clave para la consagración, Juan Pablo Carrizo.
El vínculo de Gorosito con la institución de Núñez, que será en principio desde el 5 de enero hasta diciembre del año próximo, se terminará de sellar en la semana.
Dejá tu comentario