Gran labor de Scola en el triunfo de los Pacers

Deportes

El ala pivote Luis Scola anotó 11 puntos y tomó 8 rebotes en la amplia victoria de su equipo, Indiana Pacers, sobre Denver Nuggets, por 119 a 80, como local, en una nueva jornada de la liga estadounidense de básquetbol profesional (NBA).

El argentino jugó 14 minutos, tras comenzar como suplente, en los que tiró 4-8 para dobles y 3-4 en libres. Además tomó 8 rebotes (uno ofensivo) y cometió una falta personal.

Indiana, que venía de perder con Orlando Magic en la previa, lidera la competencia con 40 triunfos y 11 derrotas, al tiempo que Denver quedó con un balance 24-26.

El goleador de Indiana fue el ala pivote David West con 25 puntos, al tiempo que el alero Wilson Chandler fue el máximo anotador del perdedor con 17.

En tanto, San Antonio Spurs (37-15), sin el lesionado Emanuel Ginóbili, perdió en su visita a Detroit Pistons (22-29) por 109 a 100.

En el vencedor, que en la noche del domingo despidió a Maurice Cheeks del puesto de entrenador, se destacó el base Brandon Jennings con 21 unidades, mientras que en el conjunto texano el italiano Marco Belinelli fue el goleador con 20 puntos.

Dejá tu comentario