ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de septiembre 2009 - 22:34

Grondona desmintió que esté enojado con Maradona

ver más
Grondona desmintió que esté enojado con Maradona.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, dijo que el viaje del seleccionador albiceleste Diego Maradona a un centro de salud en Italia estaba planificado, al desmentir que exista algún malestar con el astro deportivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"La verdad es que no pasa nada, ya sabíamos que el viaje de Diego estaba planeado. Todo bajo la orden de su médico, el doctor (Alfredo) Cahe", afirmó Grondona.

Argentina sumó en la eliminatoria sudamericana con la conducción de Maradona tres caídas consecutivas (frente a Ecuador 2-0, Brasil 3-1 y Paraguay 1-0), además de sufrir una histórica goleada en la altura de La Paz frente a Bolivia (6-1), y sólo derrotó a Venezuela (4-0) y a Colombia (1-0), ambas de local.

Con 22 puntos, ocupa el quinto puesto en el clasificatorio, por lo que su pasaje a Sudáfrica puede definirse en un repechaje con el cuarto de la Concacaf.

Sin embargo, Grondona se mostró optimista y adelantó que Maradona volverá el miércoles a Argentina, para comenzar a definir la lista de jugadores que convocará para los partidos de las últimas dos fechas, como local ante Perú el 10 de octubre, y cuatro días después frente a Uruguay en Montevideo.

"Yo siempre tengo confianza, así debe ser. No hay que desesperarse. Sólo falta que la pelota entre en el arco rival y no en el nuestro", dijo con una cuota de humor Grondona.

La selección argentina enfrentará a su par de Ghana, ya clasificada para Sudáfrica, en un partido amistoso el 30 de septiembre en Córdoba, 700 km al noroeste de Buenos Aires.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias