22 de agosto 2016 - 11:06

Habilitaron la presencia de visitantes en el duelo entre Lanús e Independiente

Los hinchas de Independiente podrán ir el jueves a la cancha de Lanús.
Los hinchas de Independiente podrán ir el jueves a la cancha de Lanús.
El próximo jueves, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Lanús recibirá a Independiente con la presencia de público visitante. Finalmente, Aprevine aprobó la presencia de ambas hinchas.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que conduce Cristian Ritondo, y el Aprevide, fueron quienes dieron el aval para que concurran ambas parcialidades al estadio. Esto no sucederá en Banfield - San Lorenzo, donde sólo concurrirán los hinchas del equipo local.

Para este partido habrá prohibición de ingreso para 55 barras de Independiente, vinculados a la facción de César "Loquillo" Rodríguez, por los incidentes ocasionados el 8 de agosto pasado en el partido que el conjunto de Avellaneda jugó contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, casualmente en la cancha de Lanús.

"Acabar con las mafias en el fútbol es nuestro objetivo -señaló Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide-, es una política de Estado, el deseo de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) y del Ministro de Seguridad".

Dejá tu comentario

Te puede interesar