"Hace muchos años que Independiente no atacaba en todas las canchas"
-
Nuevas bajas sensibles para Lionel Scaloni: qué jugadores no estarán disponibles contra Angola
-
La Bombonera repleta, un discurso inolvidable y el adiós del 10: el partido homenaje de Diego Maradona
Almirón está satisfecho con el juego de Independiente.
Almirón expresó al respecto que "estamos bien con lo que tenemos. Depende también de la Comisión Directiva, si están en posición de hacer un esfuerzo y se analiza traer un jugador".
Respecto al juego ante el conjunto de Boedo, el entrenador opinó que "superamos al rival, pero no pudimos sacar diferencia en el marcador. Eso deja fastidio pero es el camino a seguir. Hicimos un buen partido pero no sacamos ventaja de las situaciones que creamos".
Almirón deslizó que la falta de contundencia es una de las falencias que mostró su equipo a lo largo del torneo, al analizar que "es indudable que hemos perdido muchos puntos por no ser contundentes. Ahora hay que pensar en el partido que viene".
Independiente, que viene de dos empates y una derrota, recibirá a Argentinos Juniors por la décima fecha. Enseguida se vendrá Banfield y luego los clásicos ante Boca Juniors y Racing Club.
"Tenemos partidos importantes y en estos momentos es cuando más fuerte me siento. Estoy con muchas ganas y convencido de lo que propongo. Esto es largo y me enfoco en el partido que viene", manifestó Almirón, quien dejó en claro su deseo de revertir el presente irregular de su equipo.
"Lo determinante son los jugadores. Si no hubiese respuesta, es difícil continuar, pero yo no veo eso. El partido que viene lo vamos a revertir", concluyó Almirón.




Dejá tu comentario