Higuaín dice no tener secuelas de la lesión

Deportes

El delantero Gonzalo Higuaín aseguró que no tiene "secuelas" de su larga lesión y afirmó que se siente "feliz de demostrar que no todo es estadística" al recuperarse antes de lo pensado para reaparecer con el Real Madrid.

Higuaín actuó el sábado después cuatro meses tras operarse de una hernia discal y manifestó que está totalmente recuperado. Incluso declaró que está apto para ser mañana titular ante el Tottenham en los cuartos de final de la Liga de Campeones, una ronda que nunca jugó con el equipo blanco.

"No tengo secuelas de los dolores que tenía antes. Terminé bien el partido (ante el Sporting), ilusionado y feliz de volver a jugar esta temporada. No se esperaba que volviera a hacerlo, pero lo hice", explicó.

José Mourinho, su técnico, compartió la opinión de los médicos y descartó hace meses que pudiera volver a contar con Higuaín hasta la próxima campaña, pero el atacante acortó los plazos y está preparado para volver a pelear por ser titular.

"Traté de recuperarme lo mejor posible y gracias a Dios estoy aquí. Estoy feliz porque pude demostrar que no todo es estadística y sé que todos están contentos por haber podido conseguirlo", agregó.

Ahora Higuaín regresa cuando se define la lucha por los títulos. "Es un placer competir con este equipo, y más después de la lesión que tuve. (La Liga de Campeones) Es un reto importantísimo para mí y para mi equipo", concluyó.

Dejá tu comentario