19 de septiembre 2016 - 22:47

Huracán le ahogó el festejo a Tigre en la última jugada

A Tigre se le escurrió la victoria de las manos en tiempo adicional.
A Tigre se le escurrió la victoria de las manos en tiempo adicional.
Huracán empató agónicamente 1-1 con Tigre, en la última jugada de un partido discreto que correspondió a la tercera fecha del torneo de Primera División.

Una conquista de Martín Nervo, a los 48 minutos de la segunda etapa, le dio la igualdad al equipo de Parque Patricios, mientras que los de Victoria, que siguen sin ganar y apenas sumaron una unidad en tres presentaciones, se habían puesto en ventaja con una anotación del delantero Carlos Luna, a los 42 de la primera mitad.

El encuentro se jugó en el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria, con el arbitraje de Diego Abal.



Hubo un buen primer tiempo del equipo local, que lo buscó desde el primer minuto cuando el colombiano Sebastián Rincón le ganó a los centrales y estrelló un derechazo al palo izquierdo de Marcos Díaz.

Insistió Tigre y a los 13 lo tuvo Diego Morales, de media vuelta, y la pelota se fue desviada por poco.

Huracán nunca encontró la fórmula para progresar en la cancha, a pesar de juntar jugadores de buen pie como Patricio Toranzo y Daniel Montenegro. No obstante, el "Globo" tuvo chances para abrir la cuenta en los pies de Diego Mendoza y Toranzo.

Justamente estos dos futbolistas jugaron juntos por primera vez como titulares, siete meses después del accidente del plantel en Venezuela que los tuvo a ellos como los más afectados.

A los 17 se despertó Huracán y avisó con Mendoza y Montenegro, y dos minutos después, en una contra, un remate de Toranzo salió muy cerca del arco defendido por Nelson Ibáñez.

A los 25 otra vez Mendoza se lo perdió de manera increíble luego de una apresurada salida de Ibáñez. Más tarde, a los 34, respondió Tigre con un derechazo de Luna que salvó Díaz.

A los 39, un centro de Morales no pudo ser conectado por ningún compañero, pero a los 42, el público local festejó.

Hubo un tiro de esquina desde la derecha, con una pelota que bajó Mariano Echeverría y que encontró un segundo cabezazo de Luna (90 goles en la institución de Victoria), que puso la pelota en el fondo del arco, haciendo estéril la estirada del guardavallas Marcos Díaz.

En el complemento, Tigre intentó "dormir" el partido y dejó crecer a Huracán, que fue con más ganas que fútbol, a partir de haber penado bastante para hilvanar jugadas de riesgo.

En ese sentido Huracán expuso las dificultades que tiene para reemplazar a dos piezas fundamentales como Ramón Ábila y Cristian Espinoza, ambos transferidos en el receso.

Tampoco lo hicieron los ingresados Alejandro Romero Gamarra, quien falló un gol claro, y el ecuatoriano Julio Ángulo.

Pero en el tercer minuto adicionado por el árbitro Abal, el delantero Mendoza bajó la pelota para Nervo, quien con un disparo fuerte venció a Ibáñez y decretó la agónica igualdad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar