ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de diciembre 2012 - 18:59

Ibrahimovic sigue rencoroso con Messi: "Voté por Iniesta"

ver más
Ibrahimovic reconoció a Messi como "el mejor del mundo".
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confesó este martes que votó por el español Andrés Iniesta en la elección por el próximo Balón de Oro, a pesar de que consideró al crack rosarino Lionel Messi como máximo favorito a ganarlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Voté por Iniesta porque ganó la Eurocopa (con España) y realizó un trabajo extraordinario en Barcelona. Espero que lo obtenga", manifestó Ibrahimovic, capitán del seleccionado sueco, según declaraciones que reproducen los diarios deportivos españoles.

Sin embargo, el punta de París Saint Germain admitió que Messi, compañero de Iniesta en el conjunto "culé" y en la terna, "es el mejor jugador del mundo y el gran favorito" a ganarlo por cuarta vez consecutiva, pero avisó que "hay que mirar bien, ya que no anota solo".

Temporadas atrás, Ibrahimovic fue compañero de Messi e Iniesta en el Barcelona, dirigido entonces por Pep Guardiola.

El Balón de Oro 2012 que entregará la FIFA al mejor futbolista del año el próximo 7 de enero tiene en la terna a Messi, Iniesta y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias