ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de mayo 2023 - 00:58

Independiente Medellín se hace fuerte de local y se impone 4-2 ante Metropolitanos

ver más
BsAs (DataFactory)

El Poderoso de la Montaña supera con mucha solvencia (4-2) a Metro FC y se queda con los tres puntos en la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Cadavid (24' 1T), Miguel Monsalve (33' 1T), Luciano Pons (44' 1T) y Carlos Jair Gruezo (0' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Jhon Marchán (47' 2T, de tiro libre) y Daniel Londoño (14' 1T, en contra).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La figura del encuentro fue Andrés Ricaurte. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Metropolitanos dio 103 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Andrés Ibargüen. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Metropolitanos ya que dio 28 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

A los 82 minutos del segundo tiempo, el defensor de Metropolitanos Néstor Cova dejó en ridículo con un estupendo caño a Daniel Londoño, defensor de Independiente Medellín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlos Cermeño, Andrés Ferro y Christian Larotonda.

El entrenador de Indep. Medellín, David González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Jonathan Marulanda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Daniel Londoño en la línea defensiva; Andrés Ricaurte, Jaime Alvarado, Déinner Quiñónes, Miguel Monsalve y Andrés Ibargüen en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José María Morr se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Giancarlo Schiavone bajo los tres palos; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Carlos Jair Gruezo y Ely Valderrey en defensa; Edwin Laszo, Robinson Flores, Carlos Cermeño, Christian Larotonda y Diego Castillo en la mitad de cancha; y Charlis Ortiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

El Poderoso de la Montaña recibirá a Nacional en la próxima jornada, mientras que Metro FC recibirá a Internacional en el estadio Olímpico de la UCV.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El Poderoso de la Montaña, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Metro FC quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

© 2023 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias