ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de julio 2022 - 14:40

Durísimo fallo contra Independiente: embargan sus ingresos de TV hasta saldar deuda millonaria

Independiente perdió el juicio más grande de su historia y ahora no recibirá los ingresos por los derechos de televisión hasta saldar una deuda millonaria con el futbolista Gonzalo Verón.

ver más

El Tribunal de Trabajo número 2 de Avellaneda embargó este lunes a Independiente por 4,8 millones de dólares por perder el juicio laboral que le inició Gonzalo Verón, futbolista de paso efímero por el club, por quedar libre por falta de pago.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El juez Eduardo Traverso notificó a Independiente y a la Liga Profesional de Fútbol para que los ingresos del club correspondientes a los derechos de televisión sean embargados y transferidos a una cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

image.png

De esta manera, el "Rojo" se queda sin uno de los principales ingresos hasta que se cubran los 4 millones de dólares a pagar como capital y los 800 mil dólares por intereses y costas del juicio.

Verón, de 32 años, llegó a Independiente en enero de 2018, en condición de libre. Sin embargo, en sus 18 meses, Verón jugó tan solo 18 partidos, afectado por sus reiteradas lesiones, y solo metió un gol.

Y en agosto de 2018, pasó a préstamo a Aldosivi, aunque en Avellaneda tuvieron que hacerse cargo de la mitad de su sueldo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias