15 de abril 2024 - 17:56

Aplastante victoria de Chelsea sobre Everton

Inglaterra - Premier League: Chelsea vs Everton Fecha 33
BsAs (DataFactory)

El local se florea y mantiene su valla invicta. Gana por 6 a 0 en el estadio Stamford Bridge.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Chelsea viene de empatar ante Sheffield United por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 2 victorias y 2 empates, con 11 goles marcados y 13 en el arco rival.

Everton viene de vencer a Burnley en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 derrotas y 1 empate. Además, marcó un total de 4 goles y 8 le han convertido.

El anfitrión está en el noveno puesto con 44 puntos (12 PG - 8 PE - 10 PP), mientras que la visita acumula 27 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (9 PG - 8 PE - 14 PP).

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Chelsea hoy

Mauricio Pochettino se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Djordje Petrovic; Malo Gusto, Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Marc Cucurella como defensores; Moisés Caicedo, Conor Gallagher, Noni Madueke, Cole Palmer y Mykhailo Mudryk como centrocampistas; y Nicolas Jackson como delantero.

Formación de Everton hoy

Por su parte, el entrenador Sean Dyche dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Jordan Pickford defendiendo el arco; Seamus Coleman, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite, Vitaliy Mykolenko como zagueros; Ashley Young, James Garner, Amadou Onana y Dwight McNeil en el centro del campo; y con Abdoulaye Doucouré y Beto como atacantes.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar