27 de abril 2024 - 12:59

Victoria de Wolverhampton sobre Luton Town por 2-1

Inglaterra - Premier League: Wolverhampton vs Luton Town Fecha 35
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 35 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Wolves superó 2-1 este sábado a Luton Town. En el minuto 38 del primer tiempo, Hwang Heechan anotó el 1-0 con una jugada. El 2 a 0 fue obra de Toti al enviar el balón al fondo de la malla rival después de un remate de cabeza (4' de la segunda etapa). Luton Town tuvo su recompensa cuando Carlton Morris consiguió el descuento al minuto 34' de la misma etapa a través de una jugada.

El desempeño Toti lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Wolverhampton fue importante por convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hwang Heechan. El atacante de Wolverhampton brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 9 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: João Gomes, Albert Sambi Lokonga, Hwang Heechan y Pablo Sarabia.

El DT de Wolves, Gary O'Neil, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Maximilian Kilman, Toti y Matt Doherty en la línea defensiva; Boubacar Traoré, João Gomes, Mario Lemina y Rayan Ait Nouri en el medio; y Hwang Heechan y Matheus Cunha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rob Edwards salió con una disposición táctica 5-4-1 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Hashioka Daiki, Reece Burke, Teden Mengi, Gabriel Osho y Alfie Doughty en defensa; Albert Sambi Lokonga, Ross Barkley, Jordan Clark y Tahith Chong en la mitad de cancha; y Carlton Morris en la delantera.

David Coote fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitará a Manchester City y Luton Town jugará de local frente a Everton.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 46 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo octavo lugar.

Cambios en Wolverhampton
  • 75' 2T - Salió Matheus Santos Carneiro Da Cunha por Pablo Sarabia García
  • 84' 2T - Salió Rayan Ait Nouri por Hugo Bueno López
Cambios en Luton Town
  • 65' 2T - Salieron Daiki Hashioka por Cauley Woodrow y Jordan Clark por Luke Berry
  • 77' 2T - Salió Ross Barkley por Elijah Adebayo
  • 87' 2T - Salió Alfie Henry Doughty por Wilfred Oluwafemi Onyedinma

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar