Inter, rival de Boca en la Copa, quedó eliminado por un equipo de la 'B' y terminó en escándalo

Deportes

Tras la salida de Coudet, el conjunto de Porto Alegre no da pie con bola y ahora quedó eliminado en cuartos de la Copa Brasil ante un equipo de la Serie B.

Internacional de Porto Alegre quedó eliminado anoche de la Copa Brasil por el América de Minas Gerais, que milita en la segunda división. El equipo de Abel Braga, que asumió tras la renuncia de Coudet, ganó por 1 a 0 (había perdido la ida por el mismo resultado), pero cayó por 6 a 5 en la tanda de penales.

Embed

El encuentro no terminó de la mejor manera. El conjunto 'colorado' volvió a repetir un episodio de violencia con una importante gresca que se desató al final de la tanda de ejecuciones. Corridas, empujones, tumultos y algunos intercambios de golpes fueron las imágenes del lamentable desenlace.

El conjunto 'gaúcho' de D'Alessandro, Cuesta y Leandro Fernández ahora se medirá como local ante Fluminense el domingo 22 por el Brasileirao, donde marcha segundo tras el Atlético Mineiro de Sampaoli (hace cuatro partidos que no gana).

Luego, el próximo miércoles 25 de noviembre, recibirá a Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La vuelta se jugará el 2 de diciembre en La Bombonera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario