ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de junio 2013 - 16:46

Intruso entró a la cancha semidesnudo y con una bengala

ver más

This browser does not support the video element.

Mientras Rafael Nadal se encaminaba a cerrar el segundo set en la final de Roland Garros, un intruso se lanzó a la cancha portando una bengala encendida y corrió hacia donde estaba el mallorquín, aunque fue rápidamente reducido por los agentes de seguridad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho produjo una breve interrupción del partido, tanto por la intromisión como porque hubo que esperar que se disipara el humo de la bengala.

Producto de esto, Nadal pareció perder la concentración y su rival, David Ferrer le quebró el servicio, aunque lo recuperó en el siguiente game para cerrar el set por 6-2.

El incidente hizo recordar, como siempre que ocurre este tipo de situaciones a los ocurrido hace 20 años cuando un espectador apuñaló a Monica Seles durante un partido en Alemania.

Otro incidente paralizó momentáneamente el partido cuando dos militantes contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, recientemente legalizado en Francia, desplegaron una pancarta alusiva.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias