Barros Schelotto no se fue conforme de Mendoza tras el empate de Boca con Godoy Cruz.
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que en el empate ante Godoy Cruz el equipo sintió la ausencia de Carlos Tevez, suspendido por tres fechas por insultar al árbitro Germán Delfino.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Se siente la ausencia de Tevez, es lógico, y todavía nos quedan dos fechas sin él, pero el equipo hoy vino a ganar a Mendoza", afirmó el "Mellizo".
En tanto, el entrenador boquense dijo que se fue "con bronca", porque sus dirigidos no estuvieron finos en los últimos metros de la cancha.
"Fue un partido luchado, trabado, duro, y aún así tuvimos algunas situaciones para definirlo. Nos equivocamos en el arranque de las jugadas. Tuvimos tres o cuatro oportunidades para salir rápido en ataque y fallamos", analizó Barros Schelotto.
Consultado por los motivos de la exclusión de los mediocampistas de la selección colombiana Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, que por ahora ni siquiera fueron al banco de suplentes, el entrenador platense explicó que es un tema de "adaptación".
"Se están acostumbrando al fútbol argentino, que tiene otro ritmo respecto al colombiano", agregó al respecto.
Finalmente, el "Mellizo" consideró que Boca defensivamente "estuvo bien" y que el gol de Godoy Cruz fue "la única jugada" en la que su equipo falló.
Dejá tu comentario