ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de enero 2011 - 23:46

La gran Federer

ver más

This browser does not support the video element.

Emotiva despedida de Cristina, Máximo y Florencia
El suizo Roger Federer continúa demostrando porqué es uno de los mejores jugadores del la historia. Jugando ante el holandés Thomas Schoorel por el ATP de Doha, el actual número 2 del mundo convirtió un punto pegándole a la pelota entre sus piernas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Federer venció a Schoorel por 7-6 (7/3) y 6-4, este martes en la primera ronda del torneo de Doha, en su primer partido oficial de la temporada de 2011 en el circuito ATP.

Federer, finalista el sábado en el torneo de exhibición de Abu Dabi, comenzó con más apuros de lo previsto, pero pudo seguir adelante y se verá en la segunda ronda con su compatriota Marco Chiudinelli, que superó en tres mangas al marroquí Reda El Amrani, por 3-6, 7-6 (7/3) y 6-3.

El letón Ernests Gulbis, quinto favorito, también cumplió y superó el partido de debut ante el rumano Victor Hanescu, al que se impuso por 6-3 y 7-6 (8/6).

El torneo de Doha se disputa sobre pista dura y reparte 766.000 euros en premios. El español Rafael Nadal es el primer cabeza de serie.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias