La Selección local tuvo su primera práctica pensando en Ecuador

Deportes

El plantel de la selección local volvió a entrenarse de cara al partido amistoso contra Ecuador, preparatorio para la Copa América, que se jugará el miércoles en Mar del Plata.

En el predio de Ezeiza, la sesión de entrenamiento comenzó con ejercicios regenerativos, y luego los futbolistas fueron divididos en dos grupos.

Uno de ellos efectuó trabajos técnicos con el ayudante Alberto Rodríguez, mientras que el otro hizo ejercicios tácticos con el entrenador Sergio Batista, y su ayudante José Luis Brown.

Luego, los jugadores quedaron concentrados y mañana, a partir de las 15.00, volverán a entrenarse, ya que por la noche viajarán a Mar del Plata.

La delegación la integrarán los siguientes jugadores: Fabián Monzón, Cristian Chávez, Lucas Viatri y Pablo Mouche (Boca); Juan Pablo Carrizo y Jonathan Maidana (River); Claudio Yacob, Iván Pillud y Gabriel Hauche (Racing); Agustín Marchesín y Diego Valeri (Lanús); Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia); Federico Fernández y Enzo Pérez (Estudiantes); Lisandro López (Arsenal); Ismael Quilez (Colón); Ariel Rojas (Godoy Cruz); Maurico Sperdutti (Newell´s) y Julián Velázquez (Independiente).

Dejá tu comentario