Lanús y Defensa empataron 1 a 1 en "La Fortaleza"

Deportes

No se sacaron ventaja al término de los 90´, el conjunto Granate, que sumó su segundo empate en el marco del Torneo de la Liga Profesional, jugó con un hombre de más casi todo el partido por la expulsión de Francisco Pizzini en la visita.

Lanús y Defensa y Justicia igualaron en un gol, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Ignacio Malcorra, a los 38 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el "Granate", en tanto que el colombiano Raúl Loaiza, a los 22 del complemento, niveló las acciones para la formación de Florencio Varela.

La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Francisco Pizzini, a los 17 del primer período.

Lanús, que venía de empatar sin goles ante Rosario Central en su visita al Gigante de Arroyito, no supo aprovechar la gran ventaja de jugar más de una hora con superioridad numérica, ante un "Halcón" que pese a dicha coyuntura siguió peleando pero sin el brillo de mejores tiempos.

El equipo de Varela, también sumó su segundo emapte, tras igualar con River en la fecha inicial.

El historial entre ambos equipos registra ahora un total de nueve enfrentamientos con cinco triunfos del "Halcón", dos del "Granate" y dos empates.

Dejá tu comentario