Lavezzi homenajeó a Maradona por su cumpleaños

Deportes

Ezequiel Lavezzi cumplió con su palabra y luego de marcar el único tanto del partido en el triunfo de Nápoli 1 a 0 como visitante de Brescia por la novena fecha de la liga italiana, imitó el mítico festejo de Diego Maradona, en homenaje al 50° de su nacimiento.

El ex jugador de San Lorenzo, tal como lo había anunciado en caso de convertir, marcó el gol a los 77 minutos, se dirigió a uno de los banderines del córner y saltó con el puño derecho hacia arriba como lo hacía Maradona cada vez que convertía un gol.

Con la victoria de visitante, el conjunto napolitano, que además contó con Hugo Campagnaro y José Sosa entre los titulares, se ubica en el quinto lugar con 15 unidades, a siete del líder Lazio.

El conjunto romano mantuvo la distancia de cuatro puntos respecto de su escolta Inter -le ganó a Genoa el viernes-, tras vencer a Palermo por 1-0, de visitante, con un gol del
brasileño Andre Dias.

El local tuvo en su formación inicial a los argentinos Ezequiel Muñoz y Javier Pastore; mientras que el puntero utilizó a Cristian Ledesma y Mauro Zárate desde el arranque y a Lionel Scaloni como sustituto en el minuto final.

Otros partidos fueron los siguientes: Bari (Sergio Almirón, titular y Emmanuel Rivas, ingresado) 0-Udinese 2 y Cesena (Maximiliano Pellegrino, titular y Matías Schelotto, ingresado) 0-Sampdoria 1.

Parma (Gabriel Paletta, titular y Hernán Crespo, ingresado) 0-Chievo Verona 0 y Cagliari 2-Bologna 0.

Dejá tu comentario