20 de marzo 2002 - 00:00

Legión argentina en Key Biscaine

Con la participación de doce argentinos, comienza hoy el Masters Series de Key Biscaine, el quinto torneo en importancia, detrás de los Grand Slam. La legión argentina la componen Cañas, que viene de perder en cuatro primeras rondas en forma consecutiva, debutará ante el ganador del partido que disputarán el italiano Davide Sanguinetti y el austríaco Stefan Koubek. Chela se enfrentará con el estadounidense Robby Ginepri, a quien le otorgaron una wild card, mientras que Nalbandian lo hará con su compatriota Squillari.

En tanto, Gaudio y Coria se vieron favorecidos por el sorteo, pues en la primera ronda se medirán con tenistas surgidos de la clasificación, mientras que Zabaleta tendrá un duro rival en el español Francisco Clavet.

Acasuso deberá enfrentar al finlandés Jarkko Nieminen y Calleri al paraguayo Ramón Delgado. Entre las damas, Suárez jugará con la rusa Lina Krasnoroutskaya, Díaz Oliva lo hará con la colombiana Fabiola Zuluaga y Dulko (recibió una wild card) enfrentará a la estadounidense Sarah Taylor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar