De Nº1 a Nº1: así fue el encuentro entre Lionel Messi y Adolfo Cambiaso

Deportes

Los mejores jugadores del mundo en fútbol y polo se reunieron, junto a otros integrantes del seleccionado argentino, en el campo del polista. Allí charlaron y hasta se animaron a taquear un rato.

La mayoría de los futbolistas de la selección argentina visitó a Adolfo Cambiaso, el mejor polista del mundo, con quien se animó a taquear en uno de los campos de juego que tiene en su predio de Cañuelas.

Mientras se prepara para la Copa América, el conjunto liderado futbolísticamente por Lionel Messi se presentó en el predio de La Dolfina.

Según se pudo ver a través de las redes sociales, el propio Messi, Sergio Agüero y compañía se animaron a taquear un rato, pero sin subirse a las yeguas.

El número uno del polo mundial fue quien publicó las imágenes de la visita de la delegación albiceleste, luego del entrenamiento matutino en el predio de AFA en Ezeiza, medianamente cerca en distancia.

Así, cerca de las 13:00, los futbolistas llegaron al pueblo de Vicente Casares, en Cañuelas, escoltados por un fuerte operativo de seguridad, compartieron un almuerzo, divertidas anécdotas y retornaron al predio Julio Humberto Grondona.

Dejá tu comentario