En Francia comparan a Lionel Messi con Ernesto Che Guevara por aceptar su reducción salarial

Deportes

La portada de L´Equipe muestra al rosarino en la imagen del Che Guevara. "Le Che du Barca", puede leerse. Lionel Messi lideró la decisión de los jugadores de Barcelona de aceptar el recorte salarial.

Lionel Messi confirmó que los jugadores de Barcelona aceptaron la reducción de sueldos ofrecida por el club, luego que muchos desmintieran la voluntad de los planteles de hacerlo y la publicación francesa tomó eso para comparar al rosarino con Ernesto Che Guevara y que sea la imagen de su portada del día martes 30 de marzo.

Con una carta en sus redes sociales, el capitán de Barcelona y la selección argentina confirmó que cobrarán menos durante la pandemia de coronavirus para colaborar con la economía del club catalán.

En ese orden, la publicación francesa utilizó la icónica imagen del Che Guevara y le agregó la cara de Messi con el título "Lionel Messi, el Che Guevara du Barca". Más allá de la inexacta comparación, la portada será, con seguridad, un tema relevante durante el último día del mes de marzo.

Esta es la tapa de L´Equipe

Messi.jpg

La carta que motivó la tapa

LionelMessi.jpg

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario