28 de abril 2013 - 23:25

Loeb dio un espectacular show en la Cañada cordobesa

Sebastian Loeb dio un show sin precedentes en Córdoba.
Sebastian Loeb dio un show sin precedentes en Córdoba.
A días de comenzar una nueva edición del Rally Mundial de Argentina, previsto para el miércoles en los caminos de las sierras de Córdoba, el múltiple campeón, el francés Sebastien Loeb, protagonizó un show sin precedentes en la capital cordobesa.

El nueve veces campeón del mundo de la especialidad realizó una serie de piruetas con su Citroen DS3 WRC, dentro de la tradicional Cañada, que lucía sus habituales centímetros de agua.

Luego subió por una rampa frente a la Municipalidad cordobesa, donde el intendente, Ramón Mestre, le entregó la "llave" de la ciudad declarándolo `visitante ilustre`.

El piloto galo ganó en siete oportunidades la competencia en suelo cordobés. En 2013, año de su retiro, aclaró que solamente competirá en cuatro carreras del calendario.

Luego la acción pasó al Parque de las Tejas, a metros de la Ciudad Universitaria, y ahí miles de personas disfrutaron de un espectáculo de saltos, derrapes y demás piruetas, para los que también se sumaron los otros pilotos oficiales de la escudería francesa, el finlandés Mikko Hirvonen y el español Dani Sordo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar