Los jugadores de la Selección también despidieron a Grondona

Deportes

La muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, golpeó a todo el mundo del fútbol, y los jugadores que integraron la Selección argentina en el Mundial Brasil 2014 expresaron, vía redes sociales, su dolor por la pérdida.

"Hoy es un día muy triste para el Futbol Argentino. Mis condolencias para toda la familia de Julio Grondona", tuiteó Javier Mascherano, subcapitán y líder del equipo.

En ese sentido, Martín Demichelis comunicó: "Mis condolencias y fuerte abrazo para la familia Grondona. Lamento la perdida de Don Julio. Dolor para el fútbol argentino".

Sergio Agüero también manifestó su pesar en Twitter por la muerte de Grondona y envió "un abrazo en este difícil momento".

"Mis condolencias a toda la familia Grondona en este difícil momento", publicó en su cuenta de la red social de los 140 caractéres Maximiliano Rodríguez, en un idéntico mensaje al emitido por Marcos Rojo.

Por su parte, Pablo Zabeleta escribió: "Mi más sentido pésame para toda la familia Grondona en este momento tan difícil".

Gonzalo Higuaín consideró que es "un dia muy triste. Un abrazo muy fuerte a la Familia Grondona".

También dio sus condolencias Ezequiel Lavezzi, al tiempo que mandó "un abrazo grande a toda su familia en este momento".

"Se fue el dirigente más importante de la historia del fútbol Argentino, QEPD Julio Grondona, mis condolencias a su familia", opinó Agustín Orión.

Dejá tu comentario