Luis Suárez admitió haber recibido propuestas desde Argentina

Deportes

El delantero uruguayo no seguirá en el Atlético Madrid de Simeone y los interesados por él sobran, a tal punto que el propio futbolista reconoció haber recibido llamados del fútbol argentino.

El delantero uruguayo Luis Suárez, desvinculado del Atlético de Madrid español, aseguró que aún no tiene definido dónde jugará la próxima temporada aunque mencionó que recibió propuestas de equipos de varias partes del mundo, entre ellos de Argentina y Brasil.

"Créanme, todavía no he decidido dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo", dijo el delantero uruguayo en el programa El Larguero de España.

De esta manera, rápidamente los hinchas de River y Boca se entusiasmaron con la llegada de "Lucho" Suárez en las redes sociales. También los de San Lorenzo, dado que tiempo atrás el uruguayo reconoció su simpatía por el "Ciclón".

Sin embargo, es muy improbable que Suárez regrese ahora a Sudamérica ya que tiene la intención de seguir jugando en el fútbol de Europa. Son varios los clubes europeos que lo quieren como el Fenerbahçe de Turquía, Sevilla de España, Inter de Italia y Aston Villa de Inglaterra.

Sobre su ida del Atlético de Madrid, el uruguayo señaló: "Me hubiese gustado estar un año más en el Atlético. Sabiendo que la exigencia es cada vez más grande, pero capacitado para cumplir. Me comunicó mi marcha el día anterior a mi despedida Rafael Alique, director de comunicación del Atlético. Después de eso no hablé ni con el DT Diego Simeone, ni algún directivo".

Sobre la posibilidad de reencontrase con su amigo Lionel Messi en el futuro, el 'oriental' afirmó: "¿Con Messi en Miami en unos años? Ojalá. Dentro y fuera de la cancha estamos muy bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan adentro".

Temas

Dejá tu comentario