Diego Maradona "no siente la vocación de técnico" y Lionel Messi "no está cómodo, hay algo que no lo conforma", analizó el uruguayo Nelson Acosta, ex DT de la selección chilena.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El (Maradona) la pasaba bien cuando jugaba porque era un fenómeno, pero no hizo el cambio de función o a lo mejor no lo sabe expresar", dijo Acosta, entrevistado por el canal TyC Sports.
Acosta opinó que Argentina "precisa de Messi, pero si los jugadores se van restando y no llega una señal de afuera...", agregó el DT, para quien Uruguay "no sabe atacar" y "tendrá problemas" si busca salir mañana con ese esquema ante Argentina.
"Si Uruguay sale a buscar la pasará mal", agregó Acosta, quien luego elogió "el aporte" del DT argentino Marcelo Bielsa al clasificar a la selección chilena, pero consideró exagerado el calificativo de "revolucionario" otorgado a su trabajo.
"Acá nos aceleramos demasiado, a veces se nos va un poco la mano", dijo Acosta.
Dejá tu comentario