ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de abril 2022 - 11:34

Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

En medio de la fuerte crisis institucional y deportiva, el empresario y conductor televisivo decidió presentar su renuncia como presidente de San Lorenzo, según reveló un dirigente del club. Tinelli comunicaría la misma oficialmente en los próximos días.

ver más

En medio del clima convulsionado y caótico que se vive en San Lorenzo durante las últimas semanas, estte miércoles se dio a conocer una noticia que traerá algo de tranquilidad tanto para el oficialismo como para la oposición: Marcelo Tinelli renuncia como presidente del club.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La noticia surgió en Radio 10, cuando Jorge Rial habló con Cesar Francis, actual vocal por la agrupación Volver a San Lorenzo, quien esta mañana confirmó la renuncia de Tinelli como presidente del "Ciclón".

"La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales", criticó Cesar Francis en diálogo con Jorge Rial.

"Desde el momento que Tinelli presentó la licencia pedí que se le dijera a él que presente la renuncia y se llame a elecciones", aseguró el directivo.

image.png

Las fuertes frases de Cesar Francis, vocal de San Lorenzo:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias