Más problemas para Boca de cara al debut
-
River le gana 1 a 0 a Belgrano en el Monumental por el Torneo Apertura
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
Grana, una nueva baja en Boca.
El marcador de punta izquierdo, que el sábado fue reemplazado por Leaandro Marín, efectuó ejercicios de kinesiología, y su reemplazante el domingo será Nahuel Zárate, que volvería a la titularidad y cuyo último partido desde el comienzo fue por la octava fecha del torneo final ante Argentinos Juniors en un encuentro que finalizó igualado 1 a 1.
Esta no sería la única variante que pondría Carlos Bianchi ya que Federico Bravo jugaría en lugar de Cristian Erbes.
El mediocampista ya está recuperado de una distensión ligamentaria en su rodilla derecha que lo tuvo parado 35 días varios minutos en partidos amistosos y el "Virrey" lo pondría ya que considera que es un jugador importante para el equilibrio en el mediocampo.
La otra duda estaría en el ataque donde se verá si Juan Manuel Martínez, quien estuvo en el banco ante Huracán, volverá a ocupar el ataque con Emmanuel Gigliotti en lugar de Jonathan Calleri.
Por la mañana, Bianchi dividió al plantel en dos grupos para realizar ejercicios de presión y achique con pelota y luego el profesor Juan Manuel Alfano se hizo cargo de la parte física.
Los mediocampistas Nicolás Colazo (ya repuesto de una periostitis) y Luciano Acosta (aquejado por una distensión) se movieron luego de veinte días junto al resto de sus compañeros.
Por su lado, el defensor Guillermo Burdisso, quien retornó tras un préstamo en el Galatasaray de Turquía, acusa una tendinitis, razón por la cual desarrolló labores diferenciadas.
En otro orden, el mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida, flamante refuerzo, llegará este jueves al país.
El volante está efectuándose la revisión médica en Santiago de Chile (las imágenes se remiten vía internet para que los profesionales médicos de Boca lo evalúen) y en 48 ó 72 horas (a más tardar) se pondrá a las órdenes del técnico Carlos Bianchi.
Fuenzalida, de 29 años y procedente del Colo Colo, llegará a préstamo por un año y medio, a cambio de un resarcimiento económico de 350 mil dólares.
El jueves al mediodía Boca, presentará a sus seis refuerzos (Calleri, Castellani, Carrizo, Meli, Chávez y Fuenzalida), en conferencia de prensa a realizarse en la Bombonera.
Boca volverá a los entrenamientos el miércoles desde las 9.30, en el predio Pedro Pompilio, para preparase de cara al cotejo con Newell's Old Boys por la primera fecha del torneo de Transición.




Dejá tu comentario