Messi aún tiene molestias y pone suspenso a su retorno
-
Era gimnasta y en un ejercicio durante su entrenamiento una lesión acabó con su carrera: la historia de Samantha Cerio
-
La historia del atleta que participó de los Juegos Olímpicos y en plena carrera se cayó y no se levantó nunca más
Barcelona, que se encamina hacia el título en la Liga Española, visitará al equipo italiano el 18 de abril, día para el que se espera que el holandés Frank Rijkaard pueda contar finalmente con Messi, aunque esto quedó seriamente en duda en las últimas horas.
Messi se había entrenado los últimos días con el resto del plantel, pero hoy no concurrió a las prácticas, lo que generó un sinfín de especulaciones hasta que Barcelona hizo público un comunicado de su cuerpo médico para evitar suspicacias.
Además de Messi, tampoco se entrenaron hoy en el plantel azulgrana los brasileños Ronaldinho (con molestias en el muslo derecho) y Juliano Belletti (con problemas en un tendón de Aquiles).
El choque entre Barcelona y Villarreal se adelantó para el viernes en virtud de que el "Submarino amarillo" también disputa las semifinales de la Liga de Campeones, en las que enfrentará al inglés Arsenal, a partir del miércoles.
El partido de la Liga Española será presenciado por el técnico de la selección argentina, José Pekerman, en virtud de la gran cantidad de jugadores de ese país que militan en el Villarreal, como Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín, dos que se anuncian como inamovibles en el combinado "albiceleste" que viajará a Alemania.
Médico de la Selección: "Esperemos que tenga una evolución normal"
El médico del seleccionado argentino de fútbol, Donato Villani, calculó hoy que el crack Lionel Messi tendrá que permanecer unas tres semanas más bajo tratamiento para curar definitivamente el desgarro del que se resintió.
"Esperemos que tenga una evolución normal. Se le desprendió una adherencia del desgarro y es normal. Pero estas cosas evolucionan bien generalmente", confió desde Europa en declaraciones radiales.
Dejá tu comentario