Messi papá: "Soy el hombre más feliz del mundo"

Deportes

Lionel Messi expresó vía Facebook todo su felicidad por el nacimiento de su hijo Thiago. Además, agradeció la gran cantidad de mensajes que recibió y el afecto de los hinchas del Barcelona, que fueron hasta la puerta de la clínica para saludarlo.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", posteó el delantero en su sitio de Facebook.

Thiago, el primer hijo Messi, nació este viernes en el Hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona, informó la prensa española.

El nacimiento era esperado desde hacía días y con mayor ansiedad en las últimas horas, al informarse que Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, había concurrido por la mañana a esa clínica para dar a luz.

El futbolista acompañó a la madre en el parto, tras recibir un permiso especial del club Barcelona, que el sábadojugará un partido de la Liga Española frente a Celta de Vigo.

Thiago nació en el séptimo piso del centro asistencia pocos minutos después de las 17 locales, informó el diario Sport de Cataluña, que citó al exgerente de USP y exdirigente del club catalán, Gabriel Masfurroll.

Sport informó también que los padres del astro, Celia y Jorge, acompañaron a Lionel, al igual que sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, que llegaron al hospital un par de horas antes del nacimiento.

Cronistas de medios de prensa españoles y argentinos permanecieron apostados en el ingreso a la clínica desde las primeras horas del día, pero el acceso al piso donde nació Thiago quedó estrictamente restringido a los familiares.

Otro que habló fue Jorge, el padre de Lionel, quien aseguró que todo salió bien y que la familia está muy contenta por la llegada de Thiago.

Por último, Barcelona recordó "que el 10 azulgrana, con permiso del club, no se entrenó con el resto de sus compañeros, en la que ha sido la última sesión preparatoria antes del partido con el Celta".

El entrenador azulgrana, Tito Vilanova aseguró sin embargo en rueda de prensa que cuenta con el jugador argentino para el partido del sábado contra el Celta en Barcelona.

"Messi no ha venido a entrenar porque tenía permiso y en principio estará disponible. No pasa nada si no entrena un día", sostuvo Vilanova en conferencia de prensa tras la práctica del equipo catalán.

Dejá tu comentario