Lionel Messi manifestó su decepción por no poder disputar la Copa América: "Tenía mucha ilusión"

Deportes

El capitán de la Selección aseguró que tenía muchas ganas de jugar el certamen continental este año. Igualmente, reflexionó que es algo lógico por la pandemia de coronavirus.

Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, admitió que tenía "una gran ilusión de volver a jugar la Copa América" que debió suspenderse este año debido a la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 que mantiene paralizado el fútbol en gran parte del planeta.

"Tenia una gran ilusión de volver a jugar la Copa América este año. Retrasarla fue una gran decepción, aunque se trató de algo lógico por la situación que vivimos", analizó el rosarino de 32 años, en declaraciones a Adidas, la marca deportiva que lo patrocina.

La Copa América, el mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesta por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus y se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio del año próximo en dos sedes: Argentina y Colombia.

"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", añadió Messi.

La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente" (Lionel Messi)

El crack del Barcelona se apresta para el reinicio de la Liga española en la cual su equipo es líder, y que está programada para el viernes 12 de junio próximo.

"Cuando volvamos a jugar será como empezar de nuevo. Nadie se podía esperar algo así, nunca imaginé vivir una situación semejante ni el tremendo impacto que tuvo el coronavirus a nivel mundial", concluyó Messi.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario