Nada cambió: Messi debutó con un gol en la temporada de Barcelona

Deportes

El rosarino anotó de penal ante Villarreal en la goleada 4-0. Tras un verano agitado, el capitán del equipo catalán jugó como siempre y convritió como casi siempre.

Barcelona con Lionel Messi y el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador del equipo catalán fue con goleada 4-0 ante Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española.

El rosarino, que vivió un verano agitado, convirtió el tercero de penal y alegró a todos los hinchas por sus ganas y el habitual fútbol que demostró.

Ansu Fati abrió la cuenta y marcó el segundo y Pau Torres en contra, anotó el cuarto de Barcelona, todo en el primer tiempo.

También se presentaron Atlético de Madrid, con dos tantos de su flamante incorporación el uruguayo Luis Suárez, goleó 6-1 a Granada en una jornada que, además, tuvo la victoria 3-1 de Levante en casa de Osasuna, la de Athletic Bilabo en Eibar por 2-1, la victoria de Sevilla, también de visitante por 3-1 ante Cádiz y el empate en uno entre Valladolid y Celta de Vigo.

En el equipo catalán debutó como DT el holandés Ronald Koeman y Lionel Messi volvió a estar al frente de un conjunto que buscará recomponer la imagen del último año, en el que no logró ningún título y fue eliminado de la Champions League con una goleada histórica de 8 a 2 ante el Bayern Munich, campeón del torneo.

Villarreal, que llegaba invicto al duelo en Cataluña con un partido ganado y uno empatado, tuvo en el banco de suplentes a Ramiro Funes Mori.

Las posiciones en LaLiga son las siguientes: Granada y Betis, 6 puntos; Real Sociedad, 5; Celta de Vigo, Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal, 4; Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Athletic Bilabo, Levante, Osasuna y Cádiz, 3; Huesca, 2; Eibar, Alavés y Valladolid, 1; Elche, 0.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario