7 de noviembre 2022 - 19:22

Primer banderazo de hinchas argentinos en Qatar

Los fanáticos de la Selección que ya se encuentran en Doha se reunieron en las inmediaciones del búnker para empezar a vivir la Copa del Mundo.

image.png

Los hinchas argentinos ya hicieron el primer banderazo en las calles de Doha para alentar a la selección dirigida por Lionel Scaloni. Los fanáticos de Argentina se reunieron en las inmediaciones del búnker y comenzaron a alentar a 13 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Aunque todavía falten algunos días, los simpatizantes con banderas de la Selección ya empezaron a cantar los hits de la Albiceleste y expresaron su ilusión de cara al certamen.

"Vamos, vamos Argentina... vamos, vamos a ganar...", fue el canto tradicional de los fanáticos de la "Scaloneta", quienes empezaron a preparar el clima a menos de dos semanas para la Copa del Mundo.

Hoy, en Doha, Qatar, se hizo el primer banderazo de los hinchas argentinos. -.mp4

Es importante recordar que Argentina se encuentra séptima en el top 10 por la venta de entradas, por lo que se espera una gran concurrencia para apoyar al capitán Lionel Messi y a la Selección.

El primer partido de los dirigidos por Scaloni será ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, mientras que por la segunda fecha de la fase de grupos, se medirá con México, el sábado 26, y cerrará la primera instancia frente a Polonia, el miércoles 30.

El DT hoy recortó a 32 integrantes la lista previa que terminará el lunes 14 en la definitiva de 26 componentes que afrontarán el Mundial de Qatar. Mañana se conocerán los estudios finales que determinarán si finalmente Giovani Lo Celso podrá estar en el Mundial (integra la lista de 32).

Dejá tu comentario

Te puede interesar