Quién es Jungkook, el cantante de BTS que estuvo en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Deportes

vocalista y bailarín, Jeon Jung-kook es uno de los siete integrantes de la reconocida banda BTS, junto a Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y V. Con 25 años, es el más joven del grupo musical y estuvo por primera vez en la apertura de un Mundial.

Este mediodía se realizó la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 en la cual Jungkook fue el encargado de realizar el espectáculo. El vocalista y bailarín, Jeon Jung-kook es uno de los siete integrantes de la reconocida banda BTS, junto a Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y V. Con 25 años, es el más joven del grupo musical y estuvo por primera vez en la apertura de un Mundial.

El surcoreano de BTS cantó ‘Dreamers’, la canción oficial de esta Copa, entregando un espectáculo que dejó sin aliento a sus fans. El tema de la ceremonia de apertura, como explicaron los organizadores, es una llamada a la unidad de "toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión". "El fútbol permite que nos unamos como una tribu y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos", añade.

Embed

Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur y su debut en el mundo de la música se dio con 16 años, el 13 de junio en 2013. En cuanto las canciones más conocidas se encuentra Euphoria.

El tema de la ceremonia de apertura, como explicaron los organizadores, es una llamada a la unidad de "toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión". "El fútbol permite que nos unamos como una tribu y la Tierra es la tienda en la que todos vivimos", agregó.

Dejá tu comentario